CONTÁCTANOS

    Encuentra tu punto de instalación

    THINKWARE DASH CAMSTM

    Ya sea para su uso en viajes de placer, como una ayuda en caso de accidente u otro tipo de incidente en carretera, la cámara para coches y motos Thinkware Dash Camstm es la marca de dispositivos de grabación perfecta, que te permite disponer de la información detallada del recorrido realizado. Thinkware Dash Camstm es líder consolidado del mercado y su tecnología es reconocida a nivel mundial.

    M1 Moto Sport

    M1 Motor sport Cam con tecnología del sensor Sony, es una cámara de moto de 2 canales que graba imágenes Full HD 1080P delanteras y traseras claras, nítidas y de gran angular de 140 °. Viene con un diseño compacto y una carcasa de las cámaras con clasificación IP66, la estabilización electrónica de imagen de M1 con sensor de giroscopio incorporado y tecnología de mejora de video le permiten capturar videos de su ruta en carretera de forma estable, ya sea de día o de noche, gracias a su tecnología Ultra Night Vision. Cuenta con un accesorio para grabación manual.

    Descargar ficha de producto

    U1000 DashCam

    El modelo THINKWARE U1000, graba con resolución 4K UHD en la parte delantera y una resolución 2K QHD en trasera, lo que la convierte en una de las cámaras con mayor resolución de mercado. Con un diseño moderno y compacto, la U1000 tiene las últimas funciones conectadas a la nube, incluidas las notificaciones de visualización en vivo, localización de vehículos, geo-valla e impacto, junto con otras características importantes de seguridad para el conductor, como ADAS y alertas de cámaras de velocidad.

    Descargar ficha de producto

    Q800Pro DashCam

    Impulsado por el último sensor Sony, Q800PRO grabación resolución de 2K, produciendo videos nítidos y sin puntos ciegos en sus viajes. Los videos grabados con poca luz o de noche se verán perfectos con la tecnología Super Night Vision 2.0. Q800PRO tiene THINKWARE CONNECT incorporando, un sistema basado en la nube con geo-valla, localizador de vehículos y notificaciones de impacto para su seguridad.

    Descargar ficha de producto

    F770 DashCam

    El modelo THINKWARE F770 ofrece cualidades de primer nivel. Sus cámaras delantera y trasera nos ofrecen una calidad de imagen FULL HD en ambas. Su diseño tiene un perfil bajo con un acabado negro mate. Dispone de tecnologías con funciones conexión WIFI, sistemas de seguridad para el conductor (ADAS), avisador de radares y más funciones que les indicaremos a continuación:

    Descargar ficha de producto

    X700 DashCam

    X700 aumenta al máximo las capacidades de vigilancia delantera y trasera del vehículo. Una Dash Cam de 2 canales (con entrada de cámara trasera), X700 graba video en alta, gran angular a 142.7 ° y sin puntos ciegos, incluso durante la noche. Tiene una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas que le permite ver las grabaciones
    almacenadas y obtener un acceso rápido a su configuración. En caso de accidente o colisión, la detección de incidentes con sensor G del X700 almacena y protege de forma segura las imágenes de impacto.

    Descargar ficha de producto

    F100 DashCam

    La cámara THINKWARE F100 es muy discreta en tamaño, con funcionamientos sencillos y una óptica mejorada para una visión superior de día y de noche, capaz de grabar en una calidad FULL HD. Equipándola con la antena GPS (opcional), conseguimos que nos avise de los radares.

    Descargar ficha de producto

    F70 DashCam

    Cámara con alta definición completa 1080px ful HD, advertencia de aproimación de vehículo delantero. *Grabación en estacionamiento con ahorro de energía. Lente con gran angular de 140 º, avisador de distintos radares y cámaras (accesorio gps requerido). Sensor G para detección de incidentes.

    Descargar ficha de producto