CAMARAS TERMICAS PARA LA SEGURIDAD NOCTURNA

Cámaras Térmicas para la Seguridad Nocturna

En España, un 29% de los accidentes de tráfico suelen ocurrir en horas de la noche y amanecer, cuando las condiciones de luz y visibilidad suelen ser precarias y la capacidad de reacción del conductor se ve mermada comparada con la diurna.  Según el DGT, la tasa de accidentes se cuadriplica en las noches, y suelen ser mucho más mortales que los accidentes que ocurren en el día.

Speedir tiene como objetivo ofrecer soluciones de Inteligencia Artificial  e imágenes térmicas de primera línea para cubrir cualquier necesidad de ayuda a la conducción durante la noche como también de vigilancia nocturna. Si bien, este tipo de sistemas de seguridad solían ser más utilizadas en aplicaciones militares, pero ahora,  la tecnología de imagen térmica se está abriendo camino en el mercado de consumo masivo, y encuentra aplicación en cualquier vehículo de circulación nocturna: Deportes de Caza, Deportes automovilísticos, MOP, Transportistas, 4×4, Vehículos recreativos, Semirremolques, Autobuses, Camiones, Coches y Caravanas, como también para uso autónomo.

Las cámaras térmicas de visión nocturna Speedir captan cualquier huella térmica, y además están equipadas con IA. Mientras que el sistema de infrarrojos muestra visualmente lo que detecta, el software de IA personalizado escanea y traduce esa imagen. Alerta sobre peatones, animales, vehículos y otros obstáculos de la carretera antes de que entren en los faros. Al no requerir luz visible para funcionar, las cámaras ven a través de la oscuridad, el polvo, la nieve, la lluvia e incluso la vegetación.

Con una visibilidad inigualable en cualquier entorno y actualizaciones periódicas, tenga la seguridad de que usted, sus pasajeros y su vehículo pueden navegar de forma segura y confiable.

Mejorar su conducción gracias a las cámaras de visión nocturna de Speedir ha requerido de un gran aporte de la marca en general. Con Speedir, su capacidad de visión aumentará enormemente no sólo durante la noche sino también en espacios y entornos con poca luz o visibilidad cero. Pocas cosas son más agobiantes que conducir con poca claridad y distinción, además de peligroso, se trata de uno de los principales motivos de accidentes automovilísticos no sólo en España sino en el mundo; por lo tanto, con una visión de mayor contraste y claridad podréis disfrutar del recorrido con una conducción segura.

CÁMARAS VISIÓN NOCTURNA PARA LA SEGURIDAD INSDUSTRIAL

Ayuda a la detección de animales salvajes, peatones o obstáculos en plena noche. Perfecto para todo tipo de maquinaria agrícola o industrial , ya sean tractores, excavadoras, pistones, camiones…etc. Con este tipo de cámaras se evitan accidentes en las obras , sobre todo en la noche cuando la niebla, el polvo, el deslumbramiento o la lluvia obstaculizan la visión de la persona que opera la maquinaria.

Cámaras Visión Nocturna para Transportistas

CÁMARAS VISIÓN NOCTURNA PARA LA SEGURIDAD EN EL HOGAR

La noche se convierte también en un aliado para los amigos de lo ajeno. Si necesitas tener control total del exterior de tu hogar para la seguridad de tu familia en la noche, las Cámaras de Visión Nocturna de Speedir también se adaptan para el uso particular. Enchufándolas o a través del uso de la batería de las mismas podrás ubicarlas en el exterior de tu hogar y poder tener visibilidad ante la presencia de algún animal o persona que este dentro de tu propiedad sin una autorización.

Cámaras Visión Nocturna para Transportistas

CÁMARAS VISIÓN NOCTURNA PARA LA SEGURIDAD DE TRANSPORTISTAS

Las cámaras de visión nocturna de Speedir no solo fueron diseñadas para vehículos industriales, sino también para la seguridad de vehículos transportistas. Si crees que necesitas la ayuda para la conducción en la noche ya que tus recorridos suelen estar poco iluminados, atraviesas zonas con fauna animal o hay transeúntes en la carretera, este tipo de cámaras se adaptan a cualquier escenario, puedes instalarla en la parte frontal de tu vehículo para una conducción más segura y controlada.

Cámaras Visión Nocturna para Transportistas

NIGHT OWL PLUS 

Cámara Térmica de Visión Nocturna con identificación de peatones, animales salvajes y obstáculos ocultos a una distancia de 1 Kilómetro y medio. La inteligencia artificial identificara el objeto y emitirá una advertencia visual y sonora. Visión nocturna térmica de alta definición con sensor térmico 384 x 288 y resolución salida 720 x 480p.

CAMARA TERMICA SPEEDIR CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SISTEMA DE IDENTIFICACION IA:

• Algoritmo de reconocimiento para peatones y animales
• Reconocimiento de varias alertas de distancias visualizadas
• Detección y seguimiento de advertencias
• Mejora de imagen inteligente.
• Alertas Audibles.

NIGHT OWL

Cámara Térmica de Visión Nocturna  con identificación de peatones, animales salvajes y obstáculos ocultos a una distancia de 1 Kilómetro y medio. Podrá ver a través de la niebla, el humo o el polvo. El conector de vídeo estándar se puede conectar  a cualquier pantalla o entrada de vídeo. Ideal para cualquier vehículo que conduzca de noche.

CAMARA VISION NOCTURNA NIGHT OWL SPÈEDIR

BENEFICIOS 

  • Detección de huella térmica en la oscuridad: El Sistema SPEEDIR funciona bajo las peores condiciones climatológicas y de oscuridad detectando e identificando automáticamente la presencia de peatones, ciclistas o animales a mayor distancia que la zona iluminada por los faros del vehículo.
  • Anti-Deslumbramiento: El Sistema SPEEDIR no se ve afectado por el deslumbramiento.
  • Gran distancia de Detección: La detección de huella termal llega a alcanzar 1,5 Kms lineales.
  • Uso en todo tipo de Climatología: El Sistema SPEEDIR se adapta a las peores condiciones climatológicas (Lluvia, Nieve, Niebla, Granizo, Polvo,Humo…)
  • Tecnología Militar: La visión Termal por Infrarrojos es la misma que se utiliza en el ejército (Carros de Combate, Helicópteros, Guardia Costera…)

En Techauto somos expertos en ofrecer soluciones para la seguridad, síguenos en nuestras redes para seguir informado.