8 razones para utilizar una cámara de seguridad

¿Por qué deberías utilizar una cámara de seguridad? Las Dash Cams de Thinkware ofrecen mucho más que simplemente grabar imágenes mientras conduces. Aquí te damos algunas razones por las que deberías conseguir la tuya:

1. Mejoran tu conducción

Las cámaras de seguridad de Thinkware disponen avisos y alertas de asistencia a la conducción (sistema ADAS) que te ayudarán a estar alerta en todo momento durante tu trayecto.

2. Evitan multas

Las cámaras Thinkware tienen alertas de «cámara de tránsito» cuando están equipadas con una antena GPS interna o separada. Estos incluyen alertas de velocidad, semáforo en rojo, velocidad media y cámaras móviles.

3. Protegen tu espalda

Todas las cámaras de seguridad de Thinkware, excepto una, admiten la conectividad de la cámara trasera, incluida la cámara de la motocicleta M1 Moto Sport.

 Incluso hay cámaras que se pueden montar fuera de la cabina, para vehículos que no tienen ventana trasera. Estos también tienen LED infrarrojos que iluminan el área inmediatamente frente a él. Esto resulta útil cuando se estaciona de noche, con cámaras que graban clips debido a la detección de movimiento o impacto, o en el modo de grabación de lapso de tiempo.

4. Advertencia de fatiga del conductor

En rutas o trayectos largos, puedes correr el riesgo de quedarte dormido al volante, sobre todo si son caminos que realizas habitualmente y conoces de memoria. Muchas de las cámaras de Thinkware admiten alertas de advertencia de cambio de carril, que es un sonido de clic cuando se desvía de un carril a otro.

5. Protegen mientras está estacionado

Las cámaras de Thinkware graban incluso cuando no estás en el coche. Si aparcas en la calle o un parking y tienes algún problema como daño o robo en tu vehículo, la cámara de seguridad habrá detectado movimiento e iniciado la grabación.

6. Supervisión del vehículo de forma remota

Las cámaras Thinkware de gama alta admiten la conectividad de Internet a Thinkware Cloud a través de un punto de acceso WiFi. Esta conectividad puede ser a través del propio punto de acceso del vehículo, anclaje a través de un teléfono inteligente o mediante un MiFi. Como el punto de acceso del vehículo se apaga cuando está estacionado y llevas tu teléfono contigo, la opción MiFi permite la conectividad en el modo de estacionamiento, para recibir alertas de impacto e incluso permitir la transmisión remota en vivo con la Dash Cam T700 a través de su conexión 4G.

7. Testigo de incidentes

Las grabaciones de las cámaras de seguridad, pueden ser utilizadas como material de prueba en caso de que tengas un incidente. Puedes encontrar la reglamentación sobre la utilización de cámaras de seguridad en Europa en este post.

8. Combatir el hábito de chupar rueda

Dentro de los malos hábitos al conducir, este es uno de los más frecuentes. Las cámaras de dos canales, delantera y trasera, permiten grabar también lo que sucede detrás de tu vehículo para utilizar como testigo en caso de incidentes. Además, algunas de las cámaras de seguridad de Thinkware están equipadas con alertas de advertencia de colisión frontal, que al sonar estarán indicando que te acercas demasiado a otro vehículo y debes retroceder.

¿Te hacen falta más razones para decidirte a instalar una cámara de seguridad de Thinkware? Nuestras cámaras son las de mejor calidad del mercado.

Encuentra todos los modelos en nuestra tienda online.

https://techauto.es/producto/m1-motosport/
Cámara de seguridad U1000 THINKWARE
Cámara de seguridad T700 THINKWARE
Cámara de seguridad Q800 PRO THINKWARE