Bloqueo de Dirección Mecánico Acorazado

Uno de los sistemas más habituales para que un vehículo no sea robado, es instalar un  dispositivo de Bloqueo de Volante. Suele consistir en una barra de hierro que se acopla desde el volante al pedal, a la palanca de cambio o al salpicadero impidiendo su giro. Este dispositivo de bloqueo de volante sirve contra el intento de robo por rotura del bloqueo de la dirección, ya que así el ladrón puede desplazar el vehículo cómodamente. Los Bloqueos de Volante disponibles en el mercado actualmente, tienen precios económicos y son sencillos de instalar, sin embargo un ladrón podrá, con cierta facilidad, quitarlo y robar el vehículo.

Sin embargo hay otros sistemas de bloqueo de volante que sí garantizan que el ladrón no se lleve el coche. Techauto, expertos en seguridad para la automoción, dispone de un dispositivo de Bloqueo de Volante Acorazado de activación sencilla por parte del usuario y que aporta una excelente seguridad. Sus principales características son:
  • Refuerzo acorazado de la caña de dirección original del vehículo.
  • Mantiene la garantía de fábrica.
  • Llave de seguridad.
  • Certificación Europa.

«El Bloqueo de Volante Defender es un producto de Fabricación Europea de la máxima calidad»

El Sistema de Bloqueo Defender Car Security es de fabricación europea y permite al usuario sustituir la dirección de serie de su vehículo por otra idéntica que ha sido reforzada con acero con soldaduras de primer nivel. Una vez instalado, sólo queda a la vista del conductor, bajo el volante, el cilindro donde introducirá la llave de seguridad que le permitirá desactivarlo.
Si el usuario lo desea, se instalará un dispositivo que o bien le avise con un pitido o no le permitirá arrancar el motor si no ha desactivado el Bloqueo de Volante, de esta manera se consigue que el usuario no arranque el motor y deba apagarlo reduciendo así el sufrimiento del mismo.

Techauto ofrece soluciones para todo tipo de intento de robo. Síguenos en Redes Sociales para más información: