Descripción
Road Angel Halo Ignite 1 Canal
- Grabación 1080p Full HD
- Montaje de Libración Rápida
- Modo Grabación en Frío
- Modo Parking
- Permite Tarjeta SD hasta 256GB (incorpora una SD de 32GB)
Road Angel Halo Ignite 1 Canal está equipado con el último sensor de imagen, mejorando sus capacidades de grabación para ofrecer una cobertura de mayor distancia y una claridad mejorada al detectar obstáculos. Esta tecnología de vanguardia asegura una vista completa, capturando detalles intrincados que a menudo pasan desapercibidos para el ojo humano. Ya sea navegando por terrenos difíciles o enfrentando situaciones inesperadas, el Halo Ignite sobresale en ofrecer un nivel elevado de precisión y claridad.
Sensor G de sensibilidad variable
En línea con nuestro modo de estacionamiento 24/7 siempre activo, cuando está conectado directamente, la cámara se encenderá automáticamente y guardará el evento si el sensor G se activa por movimiento físico o daño al vehículo. La sensibilidad del sensor G es ajustable en la aplicación para smartphones.
Modo de estacionamiento 24/7 siempre activo para dashcam.
Gracias al modo de estacionamiento del Halo Ignite (se requiere un kit de conexión directa), tu vehículo está protegido cuando no estás presente. Estaciona, apaga el motor y el Halo Vision entrará automáticamente en modo de estacionamiento dentro de un tiempo establecido y con la configuración deseada, ya sea por una duración determinada o por un corte de voltaje programado.
Ángulo de grabación amplio de 130°
Sumérgete en la nitidez del Full HD 1080p con la dashcam Halo Ignite. Su diseño compacto y la ausencia de una pantalla que distraiga garantizan una experiencia fluida. Captura la carretera con un campo de visión de 130 grados, proporcionando una perspectiva amplia, casi tanto como lo que puede ver el ojo humano, ¡para que no te pierdas ni un solo detalle!
¡Sin pantalla! ¡Sin distracciones!
El Halo Ignite se enfoca en dos cosas: seguridad y brindarte un gran valor. No hay necesidad de una pantalla, ¿así que para qué añadir una? ¿Para distraerte? ¡No, gracias! Nuestras dashcams súper compactas ocupan un espacio mínimo y prácticamente no ocupan espacio cuando se instalan en el vehículo, evitando reflejos peligrosos o distracciones para el conductor. or favor, usa la aplicación HALO solo cuando estés estacionado de manera segura.
Estabilización automática de imagen
¡El movimiento de la cámara es el enemigo de la nitidez! Conducir por la carretera puede ser un trayecto lleno de baches y representar un problema para las dashcams. El Road Angel Ignite cuenta con nivelación automática de imagen para que el video sea fluido, con mejor exposición y menos desenfoque, mejorando la calidad general de las grabaciones de la dashcam.
Monitoreo de batería
No tienes de qué preocuparte con un Halo Ignite cuidando de ti y de tu coche, ¡ni siquiera por la batería de tu vehículo! La cámara y el kit de cableado tienen un corte de voltaje, lo que significa que la batería del coche nunca se agotará si está instalada correctamente. En cualquier caso, cuando el voltaje de la batería del coche esté bajo, el kit de cableado de Halo cortará la alimentación de la dashcam, permitiendo que la batería del vehículo permanezca cargada.
Visión nocturna HD
El Halo Ignite tiene una amplia apertura de lente, lo que le permite captar más luz para mejorar la calidad de las grabaciones, especialmente en condiciones de baja iluminación.
Captura, Edita y Comparte tus imágenes con la APP
En caso de accidente o simplemente para guardar alguna grabación, se puede seleccionar, recortar y guardar en tu móvil, exportarlo vía whatsapp, email, etc. Si dispones de un modem en tu vehículo, podrás conectarte, además, en tiempo real.
Qué incluye tu Compra Road Angel Halo Ignite 1 Canal
Cámara DashCam Halo Ignite
Cableado para la Instalación
Tarjeta SD 32GB
Pegatina para el Cristal
Adaptador USB
Manual de instrucciones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.