Disponer de un conjunto de Cámaras Dashcam 360º, así como imágenes 4G en tiempo real, permite al usuario tener un control absoluto de todo lo que ocurre en el vehículo y así poder testificar accidentes, obtener actos vandálicos y obtener un histórico de rutas.
Un sistema de grabación 360º se compone principalmente por una cámara frontal, a la que se le añade un módulo (opcional) en el que se pueden conectar hasta cuatro cámaras más. En el caso del 360º se le añade la cámara trasera más dos cámaras laterales que normalmente se adhieren al exterior del vehículo. La orientación de los lentes de las cuatro cámaras permite cubrir los 360° del perímetro del vehículo.
Las imágenes que se graban en la tarjeta microSD quedan almacenadas por separado, facilitando el acceso y el uso de las mismas. En el caso del Modelo Thinkware T700, el usuario podrá además acceder en tiempo real desde el teléfono móvil a ver los videos que están ocurriendo en directo.
Es importante tener en cuenta que la instalación de un sistema de grabación 360º es perfectamente legal. En este enlace tienes un listado de talleres que pueden ofrecer el servicio de instalación. Si prefieres comprar tu Kit Cámara 360º online puedes acceder a nuestra tienda en este enlace.
Para más información sobre cómo proteger tu vehículo, además de las cámaras DashCam, puedes acceder a multitud de dispositivos de seguridad de las marcas más prestigiosas a nivel mundial: